marzo 30, 2009

Vestidos de Damas

Posted in ROJO a 11:12 pm por elviacita

Amigochas… es ya casi seguro que el color que quedara sera rojo… busque algunos vestidos y los mas bonitos que encontre son estos… creo que algunos no son rojos… pero ustedes imaginenselos asi… chequenlos y me mandan sus comments…. ya que para mi es super importante que todas se sientan agustillo con el vestido… sopas??? va

 

Vestido A

Vestido BVestido B… esta curada, pero la tela me podria preocupar un poco…. Vestido DVestido C  Sencillo pero elegante…Vestido EVestido D… muy parecido al C… solo que con otro tipo de tela… y mas rojoVestido GVestido E… curadilla… pero como que esta muy sencillo para ser de damas no???Vestido C

Vestido F…

Vestido G-!

Vestido G-2Vestido G 1 y 2… La verdad este es uno de mis favoritos… que les parece???

Vestido HEso es por el momento los modelitos que tengo… opinen ninias….. y si encuentro uno mas cute se los publico… igual ustedes… las quiero mil!!!!!!

3 comentarios »

  1. La palma de tu alma said,

    Amiga!!! Que emocion y que linda tu pagina me encantaron los modelos de las damas
    Y de hecho ya tengo mi favorito al parecer sera el D pero todavia no canto victoria
    Vere mas modelos por mi cuenta y te pedire tu opinion suerte amiga estamos en contacto! TQM

  2. HUMBERTO said,

    hola como estas solo quiero saber como se llama el tipo de tela del vestido numero 1 esta padrisima la telaa solo quiero saber grasias buenas y ke estes bien saludos y besos

  3. kdvg2000 said,

    Hola Humberto! La tela parece que es Chiffon sobre satin de fondo. Suerte!


Responder

